fbpx

Conócenos

Somos un grupo interdisciplinario  unidos en el  conocimiento especializado y enfocado en ofrecer soluciones integrales de  la obesidad  general, mediante efectivos programas, servicios y tratamientos a nivel nacional e internacional.

KILOS QUE SOBRAN es un programa que ofrece Solución Integral de  la Obesidad, contamos con las mejores locaciones, e instalaciones, personal humano y médico, un excelente protocolo de abordaje y tratamiento de la obesidad, se trata de una intervención al usuario obeso por lapso de un año o más según el caso, acompañado y guiado por un grupo de apoyo profesional y ético, que fija la meta en llegar a perder esos kilos que sobran, de los cuales representan un peligro para la salud.

 

MISIÓN

Ser una empresa dedicada al tratamiento y abordaje del sobrepeso y la obesidad, ofreciendo a nuestros clientes una atención integral y personalizada.

VISIÓN

Consolidarnos, hacia el 2021 como parte estratégica a nivel nacional e internacional, como uno de los centros líderes en soluciones particulares e integrales de  la obesidad, siendo pioneros en la conservación de la salud.

PROPÓSITO

Proveer un espacio privado, que contribuya a la participación masiva de personas con problemas de  obesidad con el fin de perder los KILOS QUE SOBRAN contribuyendo así a la disminución de la propagación de la misma en el mundo.

NUESTRO PERSONAL

Contamos con profesionales expertos, calificados, titulados, certificados y capacitados en el manejo de usuarios con problemas de obesidad.

Nuestro potencial humano cuenta con deportologo, entrenadores personales, médicos, cirujanos plásticos, Bariátrico, enfermeras, dietista nutricionista,  psicólogo y un gran grupo de apoyo logístico entre otros.

VALORES

Del Grupo:  La FE en Dios, la atención, el buen servicio, la transparencia, la estructura corporativa, la asistencia y la postventa.

Del empleado: La Confidencialidad, la lealtad, el trabajo en equipo, la honestidad y responsabilidad.

 

PRINCIPIOS

Trabajo en equipo, comunicación constante, calidad en el servicio y obtención de resultados.

Del Servicio:  Los procesos, la calidad, la oportunidad y el cumplimiento.

OBJETIVOS

Dar solución integral y definitiva al problema de la obesidad a través del protocolo de abordaje, los cambios de hábitos alimenticios y los estilos de vida saludables etc.

Entérate

Icono de REHABILITACIÓN OSTEOMUSCULAR

REHABILITACIÓN OSTEOMUSCULAR

Icono de POTENCIALIZACIÓN DEPORTIVA

POTENCIALIZACIÓN DEPORTIVA

Icono de Entrenamiento personalizado

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO