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Para perder esos KILOS QUE SOBRAN, a nivel nacional ofrecemos  paquetes de entrenamientos personalizados en el manejo del sobrepeso, la obesidad general, adulta, e infanto-juvenil y el deporte que consta de:

EVALUACIÓN FÍSICA: Al usuario se le realiza este exámen con el fin de explorar el estado de los músculos, su funcionalidad y el estado de su sistema Osteomuscular, de esta manera, se opta por el método de abordaje más apropiado para esta persona en particular, es una evaluación corta,  precisa, no invasiva y los resultados  arrojados son la base del tratamiento.

VALORACIÓN NUTRICIONAL: Esta valoración tiene como objetivo conocer los hábitos alimenticios del usuario, su forma de ver la comida, la calidad y la cantidad que consume a diferentes horas del día, así mismo, como la forma de preparar los alimentos y que tipo de alimentos prepara, con los resultados de esta evaluación se considera la probabilidad de las causas de la obesidad y de los KILOS QUE SOBRAN y así, determinar de que forma abordar al usuario desde el punto de vista nutricional.

ENTRENAMIENTO: El entrenamiento hace parte de la rutina de ejercicio, en el cual se basa en segunda instancia los resultados finales; los ejercicios son un porcentaje muy importante del tratamiento, sin embargo, la constancia y la actitud para realizarlos  son mucho más importantes.

SEGUIMIENTO: Esta fase se realiza cada 90 días para medir el impacto tanto de los factores determinantes del tratamiento, pues, no todos los organismos responden de la misma manera, tanto a la dieta como al ejercicio mismo, por tal razón, es imprescindible realizar controles de forma periódica y así, lograr hacer ajustes para encaminar los resultados hacia los objetivos que estamos buscando.

TIEMPO DE ENTRENAMIENTO: El tiempo de entrenamiento depende de que fase esta el usuario, no es lo mismo el tiempo para un novato que para un avanzado, muchos de los usuarios al primer día abandonan el entrenamiento, por que han tenido un mala experiencia en la duración del entrenamiento y la forma en que fueron entrenados, muchos en el primer día salen enfermos y al otro no saben que hueso o músculo les duele más, por lo tanto, lo mejor es iniciar de manera gradual, a medida que el organismo se vaya adaptando irle exigiendo, lo recomendable para un novato, son 45 minutos.

FRECUENCIA: Recomendamos para la fase inicial más de 3 veces a la semana, en el segundo mes cuatro veces, por lo que el cuerpo esta más fortalecido y acondicionado, y así, sucesivamente optar por incluir un día más de entrenamiento a la rutina cada mes y también el tiempo del mismo.

El ENTRENADOR PERSONAL: Son los  profesionales encargados de ejecutar y encaminar al usuario hacia la linea de meta, son la base misma del tratamiento, responsables de que todo se engrane, de tal  forma, que los resultados estén los más cercanos a los plantados inicialmente, son quienes dirige al usuario de manera paulatina a dar más, a esforzarse más, hacer hasta la última serie y la última repetición, son quienes alientan al usuario a no rendirse, son voz que retumba con gritos de motivación para que sobrepasen sus propios limites.

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